archivo

junio 17, 2010

Elogio de la banalidad

| |
DIARIO/ Relación histórica de lo que ha ido sucediendo por días, o día por día.
INTIMO/ Lo más interior o interno.

Tuve diario desde los 8 años, era el secreto mejor guardado, Tan escondido que aveces tardaba semanas en encontrarlo detrás del mueble del teléfono agarrado con unas tachuelas.
Una acto intimo, escrito por mi y para mi, narraba la banalidad del día a día y en ese acto casi mágico lo trivial se sublimaba.
Tal vez por todo eso, aquí había sido reticente a escribir algo, a que las palabras describan lo que las imágenes registraron. Lo mas pornográfico del blog, como diario intimo me parecen las palabras.
No hay diferenciación entre las fotos que yo tomé o que tomo Mario, lo que necesitamos es el registro visual de una vida compartida.
Sin embargo, porque entonces tener este diario de manera publica?
Si llegamos tarde a usar el blog como medio estoy segura que es por todo lo anterior, pero el juego es tentador, los límites de lo publico y lo privado se renombran, y el acto lúdico de todo ello toma mayor importancia.
Así que aquí estamos, jugando a revelarnos, a mostrarnos, a nombrarnos y renombrarnos con la mirada ajena y la propia, la intima que también se oculta al exponerse.
jugamos?








Páginas vistas en total

Seguidores