archivo

abril 06, 2011

| |
si de amor se tratará
lo intento querido..estoy tan mal acostumbrada!
se amar
pero no se hacerlo
ya sabes, la diferencia entre ser y estar
se que te amo
no es suficiente?
ayer cuando me llamaste, volvi, como desde hace un año, a sentir ese cosquilleo en el estomago
que si hombre, porque te amo
no, es mucho mas que solo me caigas bien
mas que deseo
aunque no le restaría importancia
porque deseo hay mucho
pero se que te amo
porque
porque existes
y sino existieras, pues seguro que no te amaría
seria la unica forma de no amarte
Ayer cuando dormias y yo vagaba en internet, te vi sonreír
sonries cuando duermes
y me conmueves
tu en el portal de la terraza, asi solo eso, recargado hablando por teléfono
tu voz, tus manos
como te sientes en tu cuerpo
como lo vives
tu, asi
me conmueves
me conmueves infinitamente
oye, creo que es de verdad
te amo
tal vez te menti, y no se hacerlo, soy nueva, soy muy nueva en esto...
sigues ahi?

Vistas de página en total

Seguidores