archivo

agosto 16, 2013

que haras con todo lo que sabes...

| |
Qué harás con todo lo que sabes?
qué harás con todo lo que ignoras?
con miedo, por miedo
olvidaste preguntarme
¿Qué haré con el dolor sin calles, sin el juguete de cuerda, sin la inútil fé?

Renombrar cada hora juntos bajo la patina del odio
trazar con el puño cerrado un dibujo sin perspectiva

En cada olvido me recordarás
en cada adios que des, me saludarás.

Sentencias del hoy para tu ayer
te dejo mi maleficio sin pudor,
sin secretos bajo los parpados tu imagen de bestia enfebrecida
tu droga te inunda y exalta

No hay lugar de encuentro cuando la oscuridad devora nuestro balcón.

Tarde descubriste que el amor te paraliza
hoy sabes que es mejor la fantasía que la realidad
ardid de tu conciencia
             arde tu conciencia

 Prendo el fuego que te condena

es mi voz la que te describe
soy yo, la que enamora y te entrega a la mentira que le vértigo te provoca. NP

Vistas de página en total

Seguidores