archivo

abril 07, 2014

ansiedad

| |
domingo 03:43
despierto con un terrible sueño. Todo es luz, estoy yo y la planta.
Ella sé que eres tu.
Te sostengo en una mano pero quisiera llevarte en brazos pues pesas mucho. Estoy profundamente triste, la angustia me invade el cuerpo. Estoy sola. 
No puedo soltarte, pienso que si lo hago moriré o morirás. Es un hecho real, no parece haber opción. Angustia, ansiedad.
De pronto descubro que es una planta artificial, parece que esa es la razón por la que pesa tanto. Trato de sacarla de su maceta, trato pero no puedo, me hiere, tiene espinas y sangro, ella parece reirse. La desgarro. A ella no le duele nada. es falsa.
Despierto sudando, llorando, me duele la mano, tenía el tan puño apretado que me lastime. Solo recuerdo el dolor de saber que es falsa.
IMG_2790IMG_2791

por que temo por tu muerte? por que temo por la mía? llegue al final, al centro de la alcachofa?

Vistas de página en total

Seguidores